Psicoterapia Rosenheim

consultorio psicoterapeutico

Psicoterapia Cognitivo-Conductual

Este modelo de terapia parte de la existencia de un modelo multifactorial, en el que una estrecha relación entre el ambiente, la cognición, las emociones, la biología, la genética y  la biografía personal  condicionan la conducta y la manera de pensar y sentir de cada persona. La terapia cognitivo conductual tiene como objetivo principal el desarrollo de habilidades de resolución de problemas. Una vez finalizada la fase de evaluación y de diagnóstico, el terapeuta y el paciente elaboran de manera conjunta un plan de tratamiento personalizado. El éxito de la terapia cognitivo conductual dependerá, en gran parte, de la participación activa del paciente en todo el proceso.

 

Este enfoque terapéutico es avalado por una una amplia evidencia científica en el tratamiento de diferentes trastornos psicológicos tales como:

 

- Ansiedad

- Depresión

- Fobias

- Trastorno de estrés postraumático

- Trastornos de personalidad

- "Burn-Out"

- Trastorno Obsesivo-Compulsivo

 

Basándome en esta perspectiva terapéutica e integrando técnicas de Mindfulnes, Dialectical Behavioral Therapy así como elementos de terapia sistémica, ofrezco en la región de Rosenheim y Chiemgau (Bad Endorf) los siguientes servicios también en idioma español:

 

- Psicoterapia Individual

- Psicoterapia en Grupo

- Coaching

- Terapia de Pareja (Resolución de conflictos, Técnicas de comunicación, Toma de decisiones)

 


Honorarios

Los seguros médicos alemanes tanto privados como públicos cubren los gastos de la Psicoterapia Individual y en Grupo llevados a cabo en nuestro Consultorio gracias a que contamos con una "Kassenzulassung".

 

Los gastos de Terapia de Pareja o Coaching deben ser asumidos por el consultante, debido a que ningún seguro de salud en Alemania ofrece la cobertura de estos servicios.

 

Para aclarar dudas sobre precios y procedimiento puede ponerse en contacto conmigo a través de este Link o llamarme directamente al número telefónico que se menciona a continuación.

 

Contacto

Dr. Elizabeth Fellinger

Psicóloga Clínica Especialista en Psicoterapia Cognitivo-Conductual

E-Mail: e.fellinger@psychotherapie-rosenheim.net

Teléfono:+49 (0)170-3448769